AlCineYa

INICIO

ESTRENOS
PROMOCIONES
VENTAS
CONTACTOS

LA DICTADURA PERFECTA

Cuando el presidente de la república comenta que los mexicanos son mejores que «los negros» en una visita con el embajador Ford de los Estados Unidos, y a su vez causa furor en pocas horas en las redes sociales, siendo objeto de burlas, éste envía un mensaje a Televisión Mexicana (TV MX) pidiendo que desvíen la atención del público de este error. Así, TV MX lanza un video que involucra crímenes del Gobernador Carmelo Vargas en el noticiero estelar 24hrs en 30min conducido por el célebre Javier Pérez Harris. Intentando que su imagen no se vea perjudicada por estos escándalos, el gobernador Vargas decide negociar con la televisora para limpiar su imagen y ser convertido en una estrella política.

EL DESTINO DE JUPITER.

Desconocido para los residentes de la Tierra,la Tierra y en otros planetas ha sido sembrada  por una familia de alienígenas con el propósito de la recolectar a las criaturas evolucionadas una vez que alcanzan un "estado darwiniano de perfección" para producir un tipo de suero juventud que les permite vivir eternamente.

TERMINATOR GENESIS

El año es 2029, John Connor, líder de la resistencia, continúa en la guerra contra las máquinas. En la ofensiva de Los Angeles, los temores de John sobre el desconocido futuro comienzan a surgir cuando los espías de TECHCOM revelan un nuevo complot de Skynet, el cual es atacar por dos frentes, el pasado y el futuro, y en su última instancia cambiará la guerra para siempre.

JURASSIC WORLD

Veintidós años después del fracaso del primer parque, la La isla Nublar.fuera de la costa pacífica de Costa Ricaen America Centra, ahora presenta un complejo completamente funcional con dinosaurios, así como reptiles prehistóricos siendo terrestres, voladores y acuáticos, tal y como fue visionado originalmente por John Hammond de las industrias InGen, y el nombre de Jurassic Park es llamado ahora Jurassic World,

 

©JoelDeLabra2015